Latest topics
Lagarith
Page 1 of 1 • Share •
Lagarith
Hola, tengo un problema, me gustaria instalar el Lagarith Codec Loseless, para renderizar en mi Sony Vegas pero cuando lo descargo y se instala no aparece cuando voy a seleccionar la plantilla en AVI.
Necesito que me digan porque, quizas es que no seleccione el link bien, pero lo intente 4 veces y nada, no aparece en Sony Vegas.
Necesito que me digan porque, quizas es que no seleccione el link bien, pero lo intente 4 veces y nada, no aparece en Sony Vegas.

Dagoz- Nuevo
Edad/Years : 22
Re: Lagarith
Capaz que estas buscando el lagarith en el panel equivocado.
-Primero tenes que seleccionar el contenedor .AVI
- Despues abajo donde te muestra las plantillas (PAN, NTSC, etc) .. pones al costado donde dice "personalizar" o "Custom".
- En el panel de personalizar buscas donde diga "Video Format" .. y en ese menu te tiene que aparece "Lagarith loseless codec"
Si no te aparece en ese menú es porque no se instalo bien, aunque es raro porque el lagarith no es de dar problemas para instalarse. Suertee
-Primero tenes que seleccionar el contenedor .AVI
- Despues abajo donde te muestra las plantillas (PAN, NTSC, etc) .. pones al costado donde dice "personalizar" o "Custom".
- En el panel de personalizar buscas donde diga "Video Format" .. y en ese menu te tiene que aparece "Lagarith loseless codec"
Si no te aparece en ese menú es porque no se instalo bien, aunque es raro porque el lagarith no es de dar problemas para instalarse. Suertee

xDieguitoAMV- Admin
Edad/Years : 24
Localización/Location : Argentina
Page 1 of 1