Latest topics
»  Sony Vegas no me abre o no me inicia [Resuelto]
Sun May 17, 2015 2:57 pm by Hyron

» Hola Argentina!!
Tue Apr 28, 2015 2:28 pm by DarknessTheWarrior

» [Hikado95] Track W1ck3d MEP + BONUS
Thu Sep 11, 2014 3:11 am by Hikado95

» Muestranos tu escritorio!!
Sat Aug 16, 2014 3:53 am by Hikado95

»  OXIDO 【AMV】 - Hikado95
Fri Aug 15, 2014 8:44 pm by Hikado95

» Stylize 6th
Wed Jul 09, 2014 4:55 pm by Raitei

» [D.Gray-Man AMV] Taking Over Me
Mon Jun 09, 2014 1:02 pm by DarknessTheWarrior

» WE ARE YOUR FRIENDS| AMV
Wed Apr 16, 2014 11:00 pm by HenshuTokumei

» One Piece StrongWorld -AMV- Worth Fighting
Mon Apr 14, 2014 11:38 am by BurnVolter

Saudade - Galia & Kitty

View previous topic View next topic Go down

Saudade - Galia & Kitty

Post by [madaraxD] on Sun Oct 07, 2012 3:43 pm

D/L: http://amvnews.ru/index.php?go=Files&in=view&id=4575

Otro crossover bien hecho de la mano de estas 2 editoras <3

Last edited by [madaraxD] on Mon Oct 08, 2012 3:48 am; edited 1 time in total

[madaraxD]
Admin
Admin

Edad/Years : 22
Localización/Location : Argentina

View user profile http://www.youtube.com/user/oOomadaraxDoOo

Back to top Go down

Re: Saudade - Galia & Kitty

Post by kuruta on Sun Oct 07, 2012 6:40 pm

lo veo y no me convence no le encuentro la vuelta a este amv , hay algunas escenas armadas que están flojas(1.22) esa corrida es muy poco creíble , al igual que el rayo del 1.23 se ve horrible, que es lo del 1.29? , un mal efecto de ruido arruinando la vista y la estética, la corrección de color del 2.17 es una copia de umika, No me convence el color ni lo que tiene encima el personaje en el 2.38, que paso con la saturacion del color en el 2.54 ? , flojo armado en el 2.56 , 3.01 basta de robar esa escena del reloj de full metal , ademas que ni siquiera se ve como un reloj que usarían en ese ambiente(otra cosa poco creíble), en esa escena volvieron a destrozar el tono de color saturando ese rojo. Mal manejo del color en la chica de atrás en el 3.05 no se ve integrada a la escena misma.

en la escena del 3.23 , se mueve muy raro , 3.26 un fractal q podría estar mejor trabajado se ve demasiado grueso para lo sutil de la escena en si misma.

A partir del 3:58 las mariposas no me gustan como resaltan sobre el fondo , es un color demasiado chillón para que agrade visualmente, 4.02 que son esos bordes negros en la mascara , realmente deberian trabajarla mas , el ambiente de esta parte no tiene mucha coherencia en si , la escena sobre-explotada del 4.10 canso un poco.

No me gusto , la historia no es mala en si , pero no termina de cerrar debido al manejo dudoso de selección de escenas y a un armado técnico muy flojo en diversas partes , se nota mucho que hay partes que están mas trabajadas que otras.

aveces me da pensar que estas dos se quieren hacer la umika , pero siempre están un paso atrás , y copiando-le y aplicándole técnicas o tratando e aplicarlas similares no la van a alcanzar , no veo un estilo propio.

kuruta
Admin
Admin

Edad/Years : 25

View user profile

Back to top Go down

Post by [madaraxD] on Mon Oct 08, 2012 3:44 am

En general los crossovers siempre van a tener algunas cosas en común, podríamos decir que Umika encontro la formula perfecta para hacerlos en lo que es tecnico y bueno se ve en general similitudes de otros trabajos con los suyos.

Sin embargo en teoría yo supongo que todos en algun momento pueden llegar a esa perfección, no creo que haya alguien que se anime a probar algo nuevo por ahora si ve que resulta la formula de Umika.

Ahora mismo estoy tratando de hacer un crossover y se me viene a la cabeza de forma inconciente cosas que Umika uso, es que en general para darle union a muchos animes de buena forma la tecnica es similar.

Por otro lado, personalmente me gustan más los crossovers de G&K que los de Umika, PERO OJO, me gustan más en lo que son crossovers, en lo que es el video en general los de Umika son mejores, pero G&K ya vienen haciendo crossovers desde mucho antes

http://amvnews.ru/index.php?go=Files&in=view&id=3273
http://amvnews.ru/index.php?go=Files&in=view&id=3612
y otros más que estan en su perfil de amvnews

y creo que tienen una forma muy buena de idear y contar historias (Umika también pero en experiencia creo que G&K tienen cierta ventaja), aunque debo concordar en que los errores que marcas Neutral .

[madaraxD]
Admin
Admin

Edad/Years : 22

View user profile http://www.youtube.com/user/oOomadaraxDoOo

Back to top Go down

Post by Sponsored content Today at 7:21 pm

Sponsored content

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top